viernes, 23 de agosto de 2013

Walking Disaster - Jamie Mcguire

Sinopsis:
¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis.

Busco Administradores!

Busco gente que sepa como usar Blog, preferiblemente con experiencia!
Interesadas/dos Dar clik aquí

PD: tambien buscamos administradores en la pagina

jueves, 22 de agosto de 2013

Hush Hush - Becca Fitzparick #1


Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Bajo la misma estrella - John Green

Sinopsis:
Hazel se encuentra en otra aburrida sesión del grupo de apoyo contra el cáncer cuando conoce a Augustus Waters, un extraño chico que parece interesado en ella por motivos que no llega a comprender. Aunque Hazel no quiere acercarse demasiado a él, acaban por convertirse en grandes amigos, y Gus le regala el mayor deseo que podría pedir Hazel, que es poder conocer a su escritor favorito. Juntos viajarán a Amsterdam para vivir unos de los mejores días de sus vidas, intentando encontrar en el escritor las ansiadas respuestas que Hazel necesita.

Descargar :3

Amor y hacer el amor en Londres

Sinopsis:
Nombre: Emma Rowe. 
Nacionalidad: inglesa. 
Edad: 27 años. 
Ocupación: decoradora. 
Intereses: la decoración, sus amigas, ir de compras, salir a comer, y Adrien, y Alan, y Frank. 

Emma es una chica cosmopolita. Vive sola, sale con sus amigas, le gustan la ropa, la música y los lugares de moda. Tiene un puesto alto en una empresa de decoraciones y cumple a la perfección con el rol de ejecutiva. También, en sus ratos libres, busca al príncipe azul. Solo que Emma, lo busca en varios hombres a la vez. De Adrien, le gusta su espontaneidad; de Alan, su ternura; de Frank, su seguridad y confianza en sí mismo. Los problemas empiezan, sin embargo, cuando comprende que no puede armar a su príncipe con retazos de cada uno. O cuando se da cuenta de que su príncipe ha estado siempre delante de sus ojos.Con una narración llena de humor y ternura, con personajes desopilantes, como una madre adicta a los talk-shows que escribe libros de cocina, Roxy Varlow nos deleita con esta historia sobre la búsqueda del (verdadero) amor.


domingo, 18 de agosto de 2013

Angeles y Mariposas - Matías Zitterkopf



¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.


Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.


Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.


Flirting with maybe, Wendy Higgins



Él tenía quince y ella tenía diecisiete.

Cuando Ryan “El Chico” McPhearson entra en el equipo de béisbol de los estudiantes de último año, se encuentra sumergido en una vida de adultos, y se enamora de Brooke Bennet. Para Ryan, ella es la chica de sus sueños, perfecta. Quizás para el resto del mundo la diferencia de dos años no importa, pero sí en el instituto. Todo importa.

Ryan pronto descubre que la vida de Brooke no es tan perfecta. Se convierte en su mejor amigo, su lugar seguro a donde ir cuando necesita un escape. Ryan parece ser enviado a la banca de la “friend zone” sin oportunidad de batear.

El tiempo es una maldición como bendición. Brooke se marcha a la universidad, y Ryan tiene su primera novia. Pero Ryan pasa de ser un chico a un recién graduado del instituto, listo para aventurarse a la universidad. Pero cuando Ryan ve a Brooke otra vez, descubre que ha cosas que ni siquiera el tiempo puede cambiar.

Aunque mucho ha cambiado, una pregunta sigue en el aire. ¿Las cosas que importaban en el instituto seguirán siempre estado entre ellos?