martes, 27 de agosto de 2013

Crecendo - Becca Fitzpatrick #2


Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora Patch? 
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

domingo, 25 de agosto de 2013

Keep Holding On - Susane Colasanti

Sinopsis:

Masticar. 
Tragar. 
Masticar. 
Tragar. 
No mirar hacia arriba. 

El almuerzo es lo peor, pero no hay ningún lugar seguro en la escuela de Noelle. Mantener su vida familiar en secreto y tratar de ignorar a los chicos que le hacen la vida imposible, son las estrategias de supervivencia de Noelle. Su novio emocionalmente distante, Matt, no quiere estar con ella realmente. Pero está segura que no hay forma de que pueda estar con Julian Porter. Cuando Julián comienza a hablar con ella, Noelle se aterroriza. Parece más seguro quedarse con Matt que arriesgarse a quedar con el corazón roto. Pero cuando el acoso de un amigo va demasiado lejos, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma —y a todo lo que la mantiene aferrada.

Descargar :3

Second Kiss - Natalie Palmer


Sinopsis:


Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causa de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y el no puedo tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferrara a ella para salvar su vida.

Humorística y fiel a la vida, Second Kiss es una saga entretenida sobre un chico y una chica que se dan cuenta que sus vidas tienen mucho más significado una vez que la comparten con otros.

Kill Me Softly - Sarah Cross

Sinopsis:

 El pasado de Mirabelle se mantiene en secreto, desde la trágica muerte de sus padres sus tutores le dicen verdades a medias sobre porque no puede regresar a su lugar de nacimiento, Beau Rivage. Desesperada por conocer el pueblo, Mira se escapa una semana antes de su decimosexto cumpleaños —y descubre un mundo que nunca podría haber imaginado.

En Beau Rivage, nada es lo que parece—la chica extrañamente pálida con un morboso interés en las manzanas, el odioso mujeriego que es una bestia para todo el mundo que conoce, y el chico caballeroso que tiene una cosa con las damiselas en apuros. Allí, los cuentos de hadas cobran vida, las maldiciones despiertan, y las historias viejas se repiten una y otra vez.

Pero los cuentos de hadas no son cosas bonitas, y no siempre terminan en un “felices para siempre”. Mira tiene un papel que interpretar, un destino de cuento de hadas que aceptar o rechazar. Mientras lucha por tomar el control de su destino, Mira entra en la vida de dos hermanos con propias maldiciones de cuentos de hadas…. Hermanos que comparten un oscuro secreto. Y encontrar ese amor, como en los cuentos, puede tener puntas afiladas y espinas escondidas.

Boy's Don't Cry - Malorie Blackman


Sinopsis:

A Dante, le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales.

Descargar :3